El blopper de los jugadores de Argentina con un cable de la luz
Foto: ESPN

El blopper de los jugadores de Argentina con un cable de la luz


Los jugadores de la Selección de Argentina protagonizaron uno de los bloopers de la celebración que se llevó a cabo llegando al país.

La delegación conformada por los nuevos campeones del mundo llego en las primeras horas del martes a la Argentina y desde entonces comenzó la celebración. Cientos de hinchas esperaban a las afueras del aeropuerto de Ezeiza y acompañaron por casi dos horas el bus descapotable en el que estaban todos.

Los jugadores estuvieron compartiendo desde el segundo piso y en sus redes sociales dejaron registros del recibimiento. En esta oportunidad los protagonistas de algunas escenas curiosas fueron Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

Este grupo de jugadores estaban distraídos y en uno momento el bus pasó por un sitio en el que habían muchos cables. En el video que se hizo viral en redes sociales  se vio cómo los futbolistas tuvieron que reaccionar rápidamente, para esquivar estos y no sufrir ningún problema. El susto estuvo presente, aunque en redes las risas de los hinchas no han faltado.

Por fortuna el susto no pasó a mayores y la celebración siguió su rumbo, hasta que la delegación llegó a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino.

Los festejos continuarán todo el día martes 20 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires principalmente y se espera que después de todo lo organizado por la AFA y el Gobierno Nacional, los jugadores puedan entrar en vacaciones para compartir con sus familias.

 

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente