Foto: GETTY + OneFootball

Ángel Di María, la gran duda de Argentina para octavos de final


Argentina podría presentar una dura baja para los cruces de eliminación directa en Catar 2022. Di María es duda ante Australia.

Este sábado, la Selección de Argentina comenzará su camino en la segunda ronda de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni clasificaron primeros de su grupo y ahora tendrán que enfrentar a Australia en los octavos de final. El equipo viene motivado, con aire en la camiseta, pero también preocupado ante la posible baja de un jugador determinante.

De acuerdo a los reportes del cuerpo médico, Ángel Di María se encuentra trabajando diferenciado en la previa de este partido y lo más probable es que no alcance a llegar. En caso de que pueda aparecer, sería ingresando desde el banco de suplentes, por lo que el cuerpo técnico está buscando alternativas y han probado con diferentes jugadores para esa zona del campo.

El técnico Lionel Scaloni habló sobre lo que pasa con el jugador de la Juventus. “Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará“, dijo únicamente, dejando claro que no tiene decidido al equipo para enfrentar a Australia.

Lo que se vio en la práctica, es que se probó con varios nombres. Los candidatos a reemplazar a Di María son: Ángel Correa, Paulo Dybala y Alejandro Gómez. Asimismo, no se descarta que cambie el módulo para jugar con 4 volantes e incluir a Leandro Paredes. Habrá que esperar hasta último momento para saber qué decisión se toma. Dybala y Correa, al igual que Foyth, son los 3 jugadores de campo que todavía no suman minutos con la ‘Albiceleste’.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente