Alerta, Argentina: ¡El tobillo de Messi preocupa!

Si es seguidor de la Selección de Argentina la foto es causal de pánico inmediato. El tobillo de Messi inflamado. Aun así, entrena con sus compañeros como si nada.

El más optimista quiere creer que se trata de un vendaje porque no es posible que un jugador entrene así, teniendo el tobillo hinchado, como se dejó ver en una imagen que circula en redes sociales acerca de quien está llamado a ser uno de los grandes animadores en la copa del mundo.

¿Qué se sabe sobre el tobillo de Messi?

Es el derecho, para más señas. Lo extraño del caso (positivo a la vez si es fan de Argentina), es verlo entrenar con normalidad. La gente del diario argentino Olé quiso ahondar en detalles concretos tras conocerse la fotografía divulgada primero en ESPN.

Dicen que Lionel entrenó bien, como si nada. Hasta hizo parte del equipo titular. La Selección de Argentina se encuentra instalada en el Grupo C, debuta este martes 22 de noviembre frente al representativo de Arabia Saudita.

Dicho encuentro se verá desde las 5:00 a.m., hora de Colombia. Para efectos de televisión cuanta con señal internacional a través de DIRECTV, Caracol y RCN.

Dicen que el tobillo de Messi está así por un tratamiento, que no hay motivo de alarma, ni se pone en riesgo su presencia en la formación titular de Argentina para su debut en Catar 2022.

¿Hincha de Argentina? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente