Otra goleada de Inglaterra y a cuartos… ¡para enfrentar a Francia!


Qué máquina está siendo Inglaterra en Catar 2022. Goleó en 3 de sus 4 partidos. Repitió contra Senegal en octavos. ¡Paliza!

Dejó de ser un partido parejo en el cierre del primer tiempo. Hasta ahí lo llevaba bien el cuadro senegalés, sin la presencia de otro de sus futbolistas más importantes: Idrissa Gueye (suspendido). Entonces llegó el primer gol inglés y se quebró el juego. No hubo reacción del cuadro africano, campeón en su continente. Pasó a ser otra goleada del elenco dirigido por Gareth Southgate.

Inglaterra llega invicta a cuartos y con 12 goles anotados

Son 3 triunfos y un empate. El único al que no le ganó es Estados Unidos. Terminaron 0-0 en la segunda fecha de la fase de grupos. A los demás los goleó. Empezó con un 6-2 a Irán y cerró la primera ronda con un 3-0 a Gales. Ahora arrancó los mano a mano deshaciéndose de Senegal de la misma forma. ¡Goleada! Volvió a deshacerse de su rival con amplia ventaja.

La logró con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka. A los 57 minutos ya había hecho todos los tantos. Fueron un par en el primer tiempo y otro en el segundo. Luego se dedicó a mantener el resultado. Clasificación asegurada y una tremenda llave en cuartos de final: ¡Va contra Francia! Será el próximo sábado (10 de diciembre) en Al Bayt Stadium de Al Khor.

Así jugaron Inglaterra y Senegal

Inglaterra: Jordan Pickord; Kyle Walker, John Stones (Eric Dier), Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson (Kalvin Phillips), Declan Rice, Jude Bellingham (Mason Mount); Bukayo Saka (Jack Grealish), Harry Kane y Phil Foden (Marcus Rashford). DT. Gareth Southgate.

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs (Fode Toure); Pathe Ciss (Pape Alassane Gueye), Nampalys Mendy; Krepin Diatta (Pape Matar Sarr), Iliman Ndiaye (Bamba Dieng), Ismaila Sarr; Boulaye Dia (Famara Diedhiou). DT. Aliou Cissé.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente