FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Harry Kane y el regreso al gol en Mundiales. ¡El último había sido ante Colombia!


Harry Kane, goleador de Rusia 2018, marcó por primera vez en Catar 2022. Fue ante Senegal en octavos, misma fase en la que le anotó a Colombia hace 4 años.

Fue el 3 de julio de 2018. Partido de la segunda ronda en aquel Mundial. Harry Kane llegaba con 5 goles anotados. Le hizo doblete a Túnez y triplete a Panamá. Ante la Selección Colombia se hizo cargo de un penalti. Fue efectivo en el mano a mano con David Ospina a los 57 minutos de aquel duelo. Y luego, tras el empate de Yerry Mina, también marcó iniciando la ronda de penaltis con la que Inglaterra avanzó.

Harry Kane y su séptimo gol en Copas del Mundo

Después de ese tanto a David Ospina, el atacante inglés jugó otros 7 compromisos en Mundiales y solo en el séptimo volvió a marcar. En Rusia 2018 estuvo ante Suecia, Croacia y Bélgica sin lograrlo. Y ahora en Catar 2022 pasó toda la fase de grupos también sin anotaciones. Hizo 3 asistencias previo al que fue su primer tanto en el certamen.

Ante Senegal y en octavos de final, tal cual lo hizo ante la Selección Colombia, volvió al gol. Se encargó de lograr el 2-0 a los 45+3. Lo hizo aprovechando una perfecta asistencia de Phil Foden. Definición precisa del artillero ante el arquero Edouard Mendy.

El gol de Harry Kane a Senegal (DirecTV)

Dávinson Sánchez y la charla con Harry Kane sobre el gol a Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente