Jordan Henderson, el amigo de Luis Díaz que le marcó un golazo a Senegal


Impresionante golazo hizo Inglaterra para abrir el marcador ante Senegal en octavos. Lo marcó Henderson, quien hace poco lamentó la ausencia de Luis Díaz en Catar.

Es un referente en Liverpool FC. Allí es uno de los capitanes y pieza clave en el juego, además de la armonía del grupo. Fue uno de los que acogió a Lucho en su arribo al club. Siempre ha hablado muy bien de él e incluso ahora estando en la Selección de Inglaterra le ha dedicado algunas palabras al colombiano.

Lo que dijo Henderson sobre Luis Díaz y Catar 2022

“Por supuesto que es una pena la ausencia de Luis Díaz. En la Copa del Mundo quieres a los mejores jugadores del planeta y Luis Díaz es sin duda uno de ellos. Ha encendido la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, aseguró Jordan Henderson en atención a la prensa.

¡El golazo de Henderson a Senegal!

Lo anotó a los 38 minutos. Estaban 0-0 y con mucha paridad en las acciones. Todo se desequilibró con una impresionante jugada colectiva en la que Jordan Henderson fue clave. Ataque por el costado izquierdo tras una sucesión de toques. Apertura de campo con Jude Bellingham, pelota al centro y allí apareció el amigo de Luis Díaz para definir. Remate de pierna izquierda para vencer la resistencia del arquero Edouard Mendy.

El gol de Jordan Henderson (DirecTV)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente