Karim Benzema

Los milagros existen y Karim Benzema reforzaría a Francia en octavos de final


Francia, la favoritas de muchos, ya esta clasificada a los octavos de final del Mundial de Catar 2022 tras sus victorias ante Australia (4-1) y Dinamarca (2-1).

Y es que más allá de su gran nómina, Francia perdió a hombres importantes en la previa a la cita orbital como su goleador, Karim Benzema, quien alcanzó a estar entre los 26 elegidos del DT, pero una lesión lo apartó del Mundial.

+ Catar 2022, día 9: ¿Quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados?

+ Uruguay se complicó el paso a octavos y definirá todo frente a un viejo conocido

Ahora, justo una semana después de que comenzara el Mundial de la FIFA y que Francia ya disputara los dos primeros encuentros de la fase de grupos, se conoció que hay posibilidades de que el delantero del Real Madrid se concentre con su Selección en Catar.

Y es que este lunes, surgió información desde España, la cual manifiesta que Benzema, tras ser desafectado del Mundial, regresó a España a comenzar su recuperación de la “fatiga muscular” que padece y en las últimas horas se practicó unos nuevos exámenes médicos que arrojaron resultados sorpresivos bastante favorables.

Ante esto, las posibilidades de que el ariete regrese con su selección se incremente, teniendo en cuenta que Didier Dechamps nunca lo reemplazó en la lista de 26, aguardando su recuperación, por lo que de ser cierto su recuperación regresaría justo a octavos de final.

De concretarse, Karim Benzema se unirá a la concentración de Francia en Catar el 1 de diciembre, después de que los Galos finalicen la fase de grupos. Su último juego será ante Túnez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente