¿Qué decía Juanfer Quintero de Julián Álvarez hace un año?


Julián Álvarez, autor de dos goles en la semifinal del Mundial, jugó con Juanfer Quintero en River y desde ese entonces el colombiano venía advirtiéndolo.

Fueron varios años juntos. En el 2018, por ejemplo, cuando Juan Fernando hizo ese famoso gol a Boca en la final de la Libertadores, Julián Álvarez estaba en la cancha. Son dos de los referentes recientes de la afición de River. Hoy el atacante con presente en Manchester City está rompiéndola en el Mundial. Es algo que seguramente el colombiano entenderá como normal, pues desde hace rato sabe lo que es capaz de hacer.

De Juanfer Quintero sobre Julián Álvarez en noviembre de 2021

En ese entonces, cuando se hablaba del posible regreso de Juanfer Quintero a River Plate, en una entrevista con Súper Deportivo Radio respondió sobre el atacante con elogios muy particulares.

“Me alegra mucho que esté haciendo las cosas bien, que esté mostrando todo su carácter, la personalidad que realmente está teniendo en el campo. Hoy en día representa al fútbol argentino. Es una persona muy humilde, tranquila y trabajadora. Lo que está haciendo se lo merece”, destacó.

Y agregó: “No tenemos que cometer el error de compararlo con nadie. Julián Álvarez tiene cosas de Julián Álvarez, nadie se asemeja a nadie. Él tiene que marcar su propia historia y ponerlo en comparación con otro sería una falta de respeto con el resto y con la actualidad de Julián. Es él y está marcando su propio camino, su tendencia, su fútbol y me alegra mucho. Yo no quiero compararlo con nadie, porque al final todos somos diferentes”.

Un año después, Julián Álvarez la rompe en el Mundial

Juanfer Quintero tenía razón. Sí que está representando al fútbol argentino. Es uno de los destacados en la selección que ya llegó a la final de la Copa del Mundo. ¡Marcó dos goles en la semifinal ante Croacia! En total tiene 4 anotaciones en Catar 2022. También les anotó a Polonia y Australia.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente