Viral: la pregunta que hizo sonrojar a Messi


En zona mixta, Messi se emocionó por un comentario de una periodista argentina. Logró conmover al ’10’.

Esta semana, la Selección de Argentina logró clasificarse para la final de la Copa del Mundo de Catar 2022. Lionel Messi dejó una actuación para la historia en su penúltimo partido de los mundiales, dejando claro que la final sería el último juego en esta competición. Posterior al partido ante Croacia, habló con los medios y hubo una pregunta que le sacó una sonrisa.

La periodista Sofi Martínez le hizo varias preguntas del juego, pero al final, le hizo un comentario sobre lo que él significa para la gente. Messi nada más sonrió y alcanzó a sonrojarse, causando mucha repercusión en redes sociales.

El video y la respuesta de Messi

Se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la copa, te quiero decir que algo no te lo va a sacar nadie. Atravesaste a cada uno de los argentinos, de verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, bien sea la original, trucha o la inventada. Marcaste la vida de todos y es eso que para mí es más grande que cualquier copa del mundo. Eso no te lo va a sacar nadie, es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente y ojalá te lo lleves en el corazón, así que gracias capitán“.

La respuesta de Leo fue: “Muchísimas gracias, la verdad sentí durante todo este tiempo el cariño de la gente, de la copa para acá estamos viviendo momentos increíbles y más allá de que todos queremos ser campeones, hicimos un proceso intachable, este grupo fue un ejemplo. Lo bueno es que creo que nosotros los argentinos aprendimos un poco de eso y ya no solo es el resultado sino el camino recorrido“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente