Mbappé no sólo quiere ser goleador de Catar 2022: ¡Va por el récord de Klose!

Mbappé no sólo quiere ser goleador de Catar 2022: ¡Va por el récord de Klose!


En los octavos de final contra Polonia, Kylian Mbappé fue la figura excluyente marcando dos golazos espectaculares. ¿Cuántos ha hecho en Copas del Mundo?

Seguramente a nadie en el mundo del fútbol le queda algún tipo de duda de que Kylian Mbappé-Lottin es un jugador de Mundiales. Lo demostró en el primero que jugó marcando tantos importantes y ganándola, pero ahora con un poco de más experiencia está transformando en oro todo lo que se le atraviesa.

El jugador de Francia que salió a jugar los octavos… ¡con cadenita de oro!

El golazo de chilena que le anularon a Giroud vs. Polonia: ¿Era falta?

En los octavos de final, la estrella parisina volvió a ser la figura excluyente del equipo dirigido por Didier Deschamps. Marcó doblete para sellar el paso a cuartos y también para ampliar sus estadísticas en Copas del Mundo. En Catar 2022 lidera la tabla de goleadores con 5 dianas. Sus números son escalofriantes si se tiene en cuenta que solamente ha jugado dos citas mundialistas.

A sus 23 años, Mbappé ya ha hecho 9 goles en Mundiales. Los mismos que Messi (que ha jugado cinco Copas), más que Cristiano y Maradona (8) o Luis Suárez (7). Si sigue a este ritmo, en menos de dos torneos más podría alcanzar el récord de 16 anotaciones que ostenta el polaco Miroslav Klose. Por lo pronto, está a tres de igualar a un mito como Pelé. Una locura total y difícil de dimensionar.

Los golazos de Mbappé vs. Polonia por los octavos de final de Catar 2022

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente