El golazo de chilena que le anularon a Giroud vs. Polonia: ¿Era falta?

El golazo de chilena que le anularon a Giroud vs. Polonia: ¿Era falta?


Francia eliminó a Polonia y avanzó a cuartos de final. Olivier Giroud fue nuevamente protagonista con gol, un fallo increíble y una chilena que no le validaron.

Salvo esa derrota sorpresiva con Francia que no le afectó demasiado, la selección francesa ha tenido pocos problemas en Catar 2022. Reafirmando su posición de candidato a ganar la Copa, el vigente campeón barrió a Polonia en el Estadio Al Thumama. Todo terminó 3-1 con tantos de Olivier Giroud y Kylian Mbappé por duplicado. Lewandowski maquilló el marcador.

Fue una jornada de récords para los franceses. Por un lado, el capitán Hugo Lloris se convirtió en el jugador con más presencias de su seleccionado. Por el otro, el gol que Giroud no solamente sirvió para quebrar el cero del marcador sino que lo puso como el máximo goleador histórico (52) de Francia en solitario, superando definitivamente a una leyenda como Tití Henry.

El jugador de Francia que salió a jugar los octavos…¡con cadenita de oro!

Fue un partido que para el delantero del AC Milan tuvo de todo: gol errado debajo del arco, tanto para romper récord y golazo que fue anulado por una presunta infracción contra Szczęsny, guardameta polaco.

El fallo de Giroud

 

El gol que abrió los caminos de Francia

El gol de chilena que no fue: ¿Bien anulado?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente