Mbappé, a las carcajadas tras el penal errado de Harry Kane

Mbappé, a las carcajadas tras el penal errado de Harry Kane


Harry Kane tuvo en sus pies la ilusión inglesa, pero la presión le jugó en contra y mandó un penal a la tribuna en los últimos minutos. Kylian Mbappé, que no marcó gol, fue captado a las carcajadas mientras el delantero se lamentaba por el fallo.

Los cuartos de final de Catar 2022 han dejado varias imágenes memorable, pero que algunos no ven de buena manera. Ayer, en Países Bajos vs. Argentina, todos los jugadores sudamericanos le celebraron en la cara al rival y ese gesto no gustó mucho entre algunos. Ahora, Mbappé fue captado a las carcajadas luego de que Harry Kane desperdiciara un penal trascendental para su país.

La Francia de Mbappé rompió la maldición luego de 20 años

En los últimos minutos de Inglaterra vs. Francia, Harry Kane pudo ser el héroe. El compromiso de los cuartos de final iba 1-2 a favor del actual campeón e Inglaterra tuvo su segundo penal en el partido: el primero había ido a la red gracias al mismo Kane, quien igualó a Wayne Rooney como máximo goleador histórico del seleccionado británico. Ya el encuentro superaba los 80 minutos y ese cobro era definitivo.

Mbappé celebró a las carcajadas el penal errado de Harry Kane:

Kane, que se enfrentó mano a mano con su compañero de equipo Hugo Lloris, no pudo con la presión y la responsabilidad, enviando ese balón a la tribuna y derrumbando cualquier ilusión inglesa. Los hinchas, decepcionados, dieron cuenta de qué tan importante era ese penal errado en los minutos finales. Mbappé, que no logró sobresalir, fue captado a las carcajadas a metros del pórtico francés.

Finalmente, Mbappé y sus muchachos clasificaron a la semifinal de Catar 2022 y se estarán enfrentando a Marruecos por un cupo en la gran final del campeonato mundial. El equipo europeo quiere repetir título y ser bicampeón, algo que no se logra desde 1962 con el seleccionado de Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente