¡Harry Kane hace historia en la selección! Superó a un grande

¡Harry Kane hace historia con la selección! Igualó a un grande


Harry Kane sigue marcando y marcando goles con la selección inglesa y en los cuartos de final de Catar 2022 igualó a un histórico como el máximo goleador de los ‘Tres leones’ de todos los tiempos. El delantero de Tottenham quiere el récord.

Harry Kane llegó a ocho goles en apenas dos mundiales disputados y en Catar 2022 se registró con su segundo tanto. El delantero de Tottenham y compañero de Davinson Sánchez, puso a soñar a su país con un gol de penal ante Francia en los cuartos de final. El artillero igualó a Wayne Rooney como máximo goleador histórico de su selección.

Con Nicolás Gallo en el VAR: ¿Era penal para Inglaterra?

Kane ha disputado 80 partidos con la selección de su país y desde 2015 ha logrado marcar 53 goles, la misma cifra del histórico Wayne Rooney, quien mantenía ese récord goleador en solitario. Ahora, el jugador de Tottenham acompaña al exfutbolista de Manchester United en la punta y lo más seguro es que lo supere por mucho. Con apenas 29 años, el goleador de los Spurs y del combinado inglés marca la diferencia a nivel estadístico.

Cristiano Ronaldo rompe en llanto por eliminación de Portugal

Harry Kane igualó el récord de Wayne Rooney y en menos tiempo:

Y es que Rooney, uno de los mayores ídolos ingleses, marcó sus 53 goles en 120 apariciones entre 2003 y 2018, muchos más partidos que Kane. Ojo al flamante goleador histórico, pues ya lleva ocho anotaciones en mundiales y aunque le quedan pocas citas orbitales por delante, también sueña con subirse al primer lugar de los artilleros históricos, mismo que mantiene el alemán Klose con 16 tantos.

Inglaterra, luego de empatar ante los franceses en los cuartos de final, vio cómo Olivier Giroud también batió un récord. El francés se convirtió en el máximo goleador histórico de Francia, marca que mantenía el otro ídolo Thierry Henry, ya retirado de la disciplina profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente