Luis Enrique no será más entrenador de España ¡Ya hay reemplazo!

Luis Enrique sobre las relaciones sexuales antes de jugar: “Estoy a favor”


El entrenador de España hizo stream y habló sobre el sexo antes de los partidos. También dejó otras perlitas. ¡Un crack total Luis Enrique!

Mientras el mundo miraba el tenso Brasil-Serbia que se definió con una pirueta espectacular de Richarlison, otras miles de personas estaban conectadas al Twitch de Luis Enrique Martínez, seleccionador español que está siendo tendencia en el Mundial de Catar por hacer transmisiones en vivo para charlar directamente con los fanáticos.

Catar 2022: Los hermanos Williams y por qué juegan en selecciones diferentes

La dinámica de los streams ha generado cierta polémica con los medios de comunicación tradicionales en España. Si antes muchos periodistas no simpatizaban con el exDT del FC Barcelona por sus preferencias futbolísticas, ahora que hace esta clase de dinámicas todo se ha magnificado. Un día después de la escandalosa goleada 7-0 ante Costa Rica, Luis Padrique prendió su cámara y pasó un rato agradable con los fanáticos.

¿Sexo post-partido? No hay problema

Uno de los momentos más graciosos que protagonizó el seleccionador de La Roja fue cuando le preguntaron sobre las directrices que tenía acerca de las relaciones sexuales de sus jugadores antes y después de los encuentros. Siguiendo con su línea de “prefiero que tomen cerveza o vino antes que refrescos”, su respuesta fue fantástica y sencilla. Ojo a la reflexión:

“Es una tontería sublime que no se pueda porque es muy normal. Si te pegas una ‘bacanal’ pues es evidente que no es lo mejor, pero vamos. Cuando estamos en los clubes los jugadores duermen en sus casas y me importa cero si practican sexo o no”

Si lo practican es porque lo necesitan. Entra dentro de la normalidad. Aquí en la selección no porque estamos concentrados, pero estoy a favor. Lo considero importante. Yo de jugador con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente