Mundial de Catar 2022: Alerta por posibles atentados

Los posibles finalistas del Mundial de Catar, según Google


Los aficionados del mundo quedaron sorprendidos al ver que Google afirmaba cuál sería sería la final del Mundial de Catar 2022.

Aún no comienza la Copa del Mundo y ya se habla sobre la final del campeonato que comenzará el próximo 20 de noviembre. Los usuarios en el planeta mostraron en redes sociales su sorpresa al conocer que el último juego, a disputarse en el estadio Lusail, ya tiene finalistas según el popular buscador web.

Pronóstico o error. Durante unos días Google mostró que el próximo 18 de diciembre se jugará la final del Mundial de Catar 2022 y los finalistas son Brasil y Francia. Si nuevamente se realiza la búsqueda, el evento no aparece.

Hasta el momento, nadie encargado se pronunció sobre este tema que dejó especulaciones en varios hinchas del fútbol mundial. Se desconoce qué pasaría si en la definición por el título aparecen las mismas selecciones.

¿Cuántas Selecciones participarán en el Mundial de Catar 2022?

La Copa del Mundo 2022 será la última con 32 selecciones participantes. Todo indica que para el próximo Mundial en Estados Unidos, México y Canadá serán 36 equipos.

Para Catar 2022 varias selecciones se destacan por sus nóminas:  Argentina, Brasil, Francia, Alemania, España y Portugal. Además, esta sería la última competición para grandes figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cuándo iniciará el Mundial 2022?

La competición más importante de fútbol en el planeta comenzará el próximo domingo 20 de noviembre, con el partido entre las selecciones de Catar y Ecuador. La gran final se disputará el 18 de diciembre.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente