Los élite de Estados Unidos marcaron un golazo ante Irán

Los élite de Estados Unidos marcaron un golazo ante Irán


Estados Unidos clasificó a Catar 2022 con una de las mejores generaciones de su historia. Aunque el arranque no fue del todo bueno con dos empates en línea, los jugados de élite pusieron a soñar al equipo norteamericano contra la difícil Irán.

Los jugadores de élite europea fueron quienes pusieron a soñar a Estados Unidos en Catar 2022. El elenco norteamericano llegó a la cita orbital con una generación de aquellas, recordando que no logró clasificar a Rusia 2018 cuando los referentes actuales eran juveniles en potencia. Ante la difícil Irán de Carlos Queiroz, Christian Pulisic marcó un bonito gol. Ojo, porque casi tiene que salir sustituido.

La mayor preocupación de Gerardo Martino para enfrentar a Arabia

Irán nunca ha pasado de fase de grupos en los mundiales, pero qué selección para defenderse bien y bloquear los caminos hacia el gol del contrario. El elenco asiático llegaba al compromiso con buenas opciones de clasificar, teniendo en cuenta la victoria más reciente ante Gales, equipo que había empatado en su debut contra Estados Unidos. El grupo estaba abierto e Inglaterra, por ejemplo, no llegó a la fecha final clasificada.

“Debo parar la pelota”: Gustavo Alfaro habló sobre su futuro

Estados Unidos se está clasificando para los octavos de Catar 2022:

Los élite de Estados Unidos sacaron un bonito gol del repertorio. Tyler Adams, del Leeds United, fue quien comenzó la jugada por banda izquierda. Weston McKennie, de la Juventus y compañero de Juan Guillermo Cuadrado, fue quien puso un pase milimétrico para que Sergiño Dest, lateral de AC Milán, la bajara de cabeza en el área poniéndole un pase de la muerte a Christian Pulisic, figura del Chelsea que solo tuvo que definirla de primera para abrir el marcador.

Ojo con Pulisic, porque al momento de la definición se encontró de frente con el arquero de Irán y terminó rengo el primer tiempo. Incluso se pensó que iba a ser sustituido porque se le veía bastante afectado físicamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente