La mayor preocupación de Gerardo Martino para enfrentar a Arabia

La mayor preocupación de Gerardo Martino para enfrentar a Arabia


La Selección de México tendrá una última chance en Catar 2022 y deberá golear a Arabia Saudita para poder soñar con la clasificación a los octavos de final. Gerardo Martino sabe que hay cosas por mejorar, pero el antecedente está en contra.

México deberá tener una noche perfecta ante Arabia Saudita para poder soñar con clasificar a la siguiente ronda de Catar 2022. El Tri solo ha sumado un punto en sus primeras dos salidas y, aparte de eso, no ha podido marcar, siendo el peor arranque del combinado mexicano desde el Mundial de 1978. Gerardo Martino tiene una preocupación muy grande. 

¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?

Martino, el timonel argentino que vio revivir a su país ante México, afirmó que la selección mexicana tendrá algunos cambios tácticos: los laterales y volantes estarán más volcados al ataque y el objetivo es ser más agresivos a la hora de jugar en ataque. Ahora bien, el combinado patrio está atravesando por una sequía nada amigable, justo cuando los goles en cantidad son necesarios para soñar con el paso a los octavos de final.

Andrés Guardado aún cree: ¿Cuál fue el mensaje para la afición?

Gerardo Martino y la sequía goleadores desde Rusia 2018:

México deberá marcar varios goles y esperar resultados, pero como va el panorama, es más fácil que haya ganador entre Argentina y Polonia. México, ojo al dato, no marca un gol mundialista desde la segunda fecha de Rusia 2018 ante Corea del Sur. En aquella ocasión, Carlos Vela y Chicharito Hernández fueron los encargados de celebrar, ambos ausentes en esta cita orbital de Catar 2022.

México ajusta cuatro partidos sin poder anotar en un Mundial, tres de ellos perdidos. Primero fue ante Suecia con un fuerte 0-3, luego ante Brasil en los octavos de Rusia 2018 por 2-0 y ahora los dos resultados más recientes de esta cita orbital. El Tri deberá sacar sus poderes para poder soñar con la siguiente ronda del Mundial.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente