Lo que se viene en Catar 2022: partidos de este lunes y dónde verlos


Se jugó el primer partido de la Copa del Mundo y seguramente los aficionados quedaron con ganas de seguir viendo fútbol. Lo que se viene en Catar.

Este domingo, comenzó de manera oficial el Mundial de Catar 2022, donde la Selección de Ecuador comenzó con el pie derecho derrotando a Catar en Doha. Es la primera vez que el anfitrión pierde el primer partido de la competencia, por lo que desde ya se anticipa que será un gran campeonato. Fue el único juego del primer día y tras lo bueno que fue, la gente quedó con ganas de más.

La Copa del Mundo seguirá su camino este lunes 21 de noviembre con el segundo partido del grupo A y los compromisos correspondientes al grupo B. El pronóstico es que serán partidazos, considerando los nombres que suenan. Serán 3 juegos y a continuación le contamos donde podrá verlos y qué partidos irán por señal abierta en Colombia.

Próximos partidos de Catar 2022

8:00 a.m. Inglaterra vs. Irán: la selección inglesa hace su debut enfrentando a los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz. Este será uno de los juegos que tendrán exclusividad para DIRECTV Sports.

11:00 a.m. Senegal vs. Países Bajos: sin Sadio Mané, Senegal buscará sacar diferencia en un grupo que ya lidera Ecuador, enfrentando a un equipo que siempre es candidato como Países Bajos. Este compromiso sí se podrá disfrutar a través de las señales de RCN y Caracol TV. Además de DIRECTV Sports que tiene los 64 compromisos.

2:00 p.m. Estados Unidos vs. Gales: el grupo B se cerrará con dos equipos que esperan dar la sorpresa y meterse a los octavos de final. Este juego también estará disponible en la señal abierta para Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente