¡La intervención del VAR para el gol de Messi en el tiempo extra de la final!

¡La intervención del VAR para el gol de Messi en el tiempo extra de la final!


Con la derecha, ganando el rebote y con polémica incluida. ¡El gol que parecía darle el título a Argentina tuvo una controversia en la posición de Lautaro!

Una auténtica locura lo que sucedió en Lusail. Después de 80 minutos de dominio argentino y de dos goles de otro partido de Mbappé que obligaron al tiempo extra, el Dios del fútbol tenía más sorpresas para la prórroga. Tras recuperarse de los golpes, La Albiceleste se enchufó y terminó encontrando un tanto que se celebró con locura. Porque claro, era el gol de la tercera estrella.

Tres finales consecutivas con gol de Ángel Di María para Argentina

Mbappé vs. Messi: así se definió el Botín de Oro del Mundial de Catar 2022

Y, encima de que lo había marcado Lionel Messi, hubo polémica arbitral. Tras una asociación entre Messi y Enzo Fernández, el exRiver puso a vivir a Lautaro Martínez. La duda estaba en la posición del delantero del Inter, ya que Varane intentó dejarlo en fuera de lugar. Martínez definió, atajó Lloris y Messi capturó el rebote para desatar la locura sudamericana en Doha.


El capitán de Argentino corrió con todo a festejarlo, e inclusive los suplentes de la delegación se fueron todos a abrazarlo. Nadie sabía a ciencia cierta cuál era la duda: si el balón entró o si había fuera de lugar.  Al final la intervención del VAR comprobó que la posición era totalmente lícita y se volvió a gritar el gol.

No obstante, Mbappé aparecería por tercera vez para darle más suspenso a la historia. Sin duda, la definición de Catar 2022 superó todas las expectativas. Argentina es campeón y quedó un mito para todos los libres.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente