Cristiano Ronaldo rompe en llanto por eliminación de Portugal


El llanto de Cristiano Ronaldo es de las escenas más destacadas que dejó la clasificación de Marruecos a semifinales, tras vencer 1 – 0 a Portugal.

No fue titular en los dos últimos encuentros de su selección. Frente a los marroquíes entró en el segundo tiempo, siendo revulsivo. La única pelota que le quedó lista para definir se la atajó el arquero Bono. Corrió, luchó y al final, en medio del llanto, le dijo adiós al Mundial.

Marruecos es el primer africano en semifinales de un Mundial

Todo indica que esta pudo ser la última copa del mundo de su carrera. Cristiano Ronaldo tiene 37 años. Quien sabe, con él, tan enfocado en conservar su forma física, puede que llegue a otra copa. O tal vez su llanto, en el fondo, indique que esta fue la última oportunidad en el certamen más importante del fútbol mundial.

Las cámaras se quedaron con él, roto en llanto. Lágrimas de un atacante que ha sido muy destacado en las últimas décadas.

Cristiano Ronaldo llorando

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente