Harry Kane, del gol histórico con Inglaterra al fallo de la eliminación

Harry Kane, del gol histórico con Inglaterra al fallo de la eliminación


Harry Kane tuvo una noche agridulce que terminó siendo un nuevo fracaso para la Selección de Inglaterra. El delantero anotó un gol histórico para su carrera, pero despreció un penal importantísimo para seguir soñando con el título en Catar 2022.

Lo de Harry Kane ante Francia fue de no creer. El delantero de 29 años, compañero de Davinson Sánchez en Tottenham, tuvo dos penales en el segundo tiempo. El primero resultó en un gol histórico para su carrera como artillero de la selección inglesa y el segundo terminó en la tribuna consumando un nuevo fracaso de los ‘Tres Leones’ en las copas del mundo. El fútbol da y también quita.

Kane se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección inglesa, rótulo que comparte con Wayne Rooney, leyenda del fútbol inglés. El atacante de 29 años llegó a 53 anotaciones desde 2015 e igualó al exjugador de Manchester United, Everton y demás clubes. Su gol desde el punto penal puso en tablas el partido contra Francia, pero poco después, Giroud anotó el 1-2 parcial que complicaba todo para los británicos.

Mbappé, a las carcajadas tras el penal errado de Harry Kane

Harry Kane no pudo materializar la hazaña completa:

En los últimos minutos del partido mundialista, Inglaterra volvió a tener un penal a favor, este más importante que el anterior. Si Harry Kane volvía a anotar, el partido se iría, con total seguridad, al alargue. El delantero tomó el balón y pensó en el doblete, pero esa pelota se fue a las nubes, fallo que materializó un nuevo fracaso inglés en los mundiales. Los ingleses no celebran desde 1996, incluso teniendo la mejor liga del mundo.

En algo menos de 40 minutos, Harry Kane pasó de marcar su gol más valioso con Inglaterra a desperdiciar el penal más importante de su carrera con la selección. Como todos saben que el fútbol es cruel, seguramente la mayoría de los hinchas quedarán con el recuerdo del fallo y no del acierto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente