Giorgina Rodríguez volvió a criticar a Fernando Costa y defendió a Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal en el Mundial.

¿Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Mundial? Ojo a su mensaje


Una versión apunta a que, debido a su suplencia, Cristiano se quiso ir de la concentración de Portugal en Catar. ‘El Bicho’ despejó rumores.

2022 ha sido un año particularmente duro para Cristiano Ronaldo. Desde su ya conocida pérdida familiar, pasando por su conflicto y posterior desvinculación del Manchester United, hasta las polémicas que lo han rodeado en los últimos días luego de que Fernando Santos lo haya mandado al banco de suplentes en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Última victoria de Brasil en cuartos de un Mundial: ¡Ante la Selección Colombia!

Van Gaal: reproche a Ángel Di María por su pasado en Manchester United

Los rumores han sido diversos. Incluso su mujer, Georgina Rodríguez, manifestó su molestia con que el astro portugués no haya sido titular. Todo esto produjo la filtración de un rumor bastante feo: que Cristiano amenazó con abandonar la concentración de la selección en Doha si iba seguir siendo suplente.


Con su liderazgo en entredicho, algunos compañeros lo han defendido. “¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, contó Otávio en rueda de prensa.

Por otro lado, el mismo Cristiano puso un mensaje en sus redes sociales para despejar toda duda. Llamó a la unión de todos los portugueses en pro de ese objetivo que, con la calidad que han mostrado en el torneo, se puede conseguir. El Bicho sólo quiere ser campeón del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente