Foto: GETTY + OneFootball

Van Gaal: reproche a Ángel Di María por su pasado en Manchester United


Hace algunos días, el jugador habló de lo difícil que la pasó junto al técnico de Países Bajos. Ahora el DT le respondió.

Este viernes, la Selección de Argentina se estará enfrentando a Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo Catar 2022, siendo juego lleno de rencores del pasado. El técnico del cuadro europeo, Louis Van Gaal, aseguró que tienen cuentas pendientes por la eliminación en las semifinales de Brasil 2014, donde los sudamericanos avanzaron por penales.

Sin embargo, no es lo único que está en el recuerdo. Ángel Di María habló recientemente sobre lo que fue su experiencia con el técnico neerlandés cuando compartieron en el Manchester United. El ‘Fideo’ llegaba a la Premier League luego de haber sido una figura indiscutida en el Real Madrid, pero terminó siendo borrado por el DT. Tuvo que vivir la misma historia que le tocó al colombiano Radamel Falcao en esta temporada 2014/2015.

Di María recordó recientemente esa experiencia. “Mi problema en Manchester fue Van Gaal. Ganamos un partido 3-0, hice una asistencia y un gol, al día siguiente en el entrenamiento me mostró vídeos de los pases que había fallado. Venia jugando bien y de la nada me limpió“, dijo el argentino sobre aquella experiencia donde logró marcar 4 goles y entregar 12 asistencias.

La respuesta de Van Gaal sobre Di María

Ahora fue el turno de Van Gaal para hablar, respondiendo a una declaración donde Di María argumentó que había sido el peor técnico de su carrera. “Es uno de los pocos jugadores con esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis (Depay) también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca”, respondió en tono irónico”.

Además, explicó que problemas personales afectaron su rendimiento en el United. “Es un buen jugador de fútbol, pero tuvo problemas personales. Le entraron a la casa a robar y eso afectó su nivel“.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente