Carlos Antonio Vélez le quitó méritos al título de Argentina: “Messi no es el mejor”


Carlos Antonio Vélez analizó lo que fue el Mundial de Catar 2022 tras el título de Argentina, donde a pesar de que felicitó al ídolo argentino, lo comparó con otras leyendas.

El periodista colombiano quedó inconforme con el arbitraje de Marciniak, quien le dio un polémico penalti a Argentina en la primera mitad.  Así como el de Francia en el tiempo reglamentario.

+ ¿Cuántos tocayos tiene Messi en Colombia?: La Registraduría dio el dato

+ Karim Benzema anunció su retiro de la Selección de Francia

“Es un hecho excepcional que a Argentina le hayan pitado cinco penales. Messi, de los goles que hizo, cuatro fueron de penalti. Es la primera vez que a Francia le dan penaltis. A mí, el arbitraje de hoy de Marciniak me pareció perverso. Los dos penales fueron grises”, dijo en Win Sports.

Y agregó que “sí, el título está muy bien, la trayectoria de Messi merecía un título, no el mundial (hecho) de Messi. Era injusto que se marchara sin ganarlo. No va a alcanzar a Pelé, pero sí a Maradona y muy seguramente a Mbappé tampoco lo va a alcanzar, porque tiene mucho margen para ganar un segundo mundial”.

Eso sí, confesó que de todos los Mundiale que ha cubrido, lo de Francias y Argentina ha sido la mejor. “No por el negocio ni por seis goles, es simplemente por todo lo que pasó: el fútbol exhibido, la reacción de Francia, las jugadas de Messi y un Mbappé que se los comía“.

Este lunes, ya en Palabras Mayores de Antena 2, siguió bajándole la caña a lo conseguido por Messi y Argentina; manifestó que a  pesar del título,  “sigo creyendo que Messi no es el mejor jugador de la historia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente