Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, tras derrota de Irán: “Mis jugadores no están en el mejor ambiente”


Irán, selección dirigida por Carlos Queiroz, cayó goleada 6-2 ante Inglaterra en el comienzo del grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

De inmediato, el nombre de Queiroz se volvió viral en las redes sociales, recordando aquel episodio cuando dirigía a la Selección Colombia y cayó 6-1 ante Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar.

+ Bukayo Saka y su doblete para silenciar a los críticos y racistas

+ Alerta, Argentina: ¡El tobillo de Messi preocupa!

Para Muchos la derrota ante Ecuador tenia que ver con un ‘cajón’ por parte de los jugadores de la tricolor contra el D.T. portugués. Ahora, tras la derrota de Irán en la cita orbital esa versión quedó en duda.

Sobre el partido que abrió el grupo B del Mundial habló Carlos Queiroz, quien se escudó en los problemas internos que hay en Irán.

“Mis jugadores no están en el mejor ambiente, en términos de concentración, por los problemas que les rodean. Ellos son seres humanos, tienen hijos, tienen un sueño, que es jugar por su país, por su gente, disfrutarlo. Estoy muy orgulloso de que se hayan levantado y hayan luchado por ello, que hayan marcado dos goles a Inglaterra en estas circunstancias”, inició.

Y agregó: “Hace años teníamos el apoyo de todo el mundo. Ahora no, no entiendo que vengan para no animarnos, que se queden en casa. Los que no nos quieren apoyar, no los necesitamos, es mejor que no vengan y se queden en casa. No necesitamos a gente que solo nos apoye cuando ganemos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente