Deschamps, Mbappé y todo lo que pasó en el vestuario de Francia en el MT


Momento caliente de la final. Francia estaba perdiendo 2-0 y así reaccionaron Mbappé, Deschamps y Mandanda en el vestuario.

Fueron los 3 que hablaron en esos 15 minutos. Para ese entonces ya Leo Messi y Ángel Di María habían marcado. Quedaba el segundo tiempo para intentar revertir la historia ante un rival muy superior hasta ese momento. ¿Qué hacer para cambiar la historia? De eso se encargaron las voces más relevantes del vestuario.

Lo que dijo Kylian Mbappé en el entretiempo

Se trata de un material exclusivo del canal de televisión galo TF1. Allí filtraron el video y las palabras. El primero en hablar es Kylian Mbappé, quien a la postre haría 3 goles en el compromiso y también anotaría en la tanda de penaltis.

“Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles, nosotros debemos marcar dos goles. Podemos volver. Hola chicos. Esto es cada cuatro años. Solo cada 4 años tenemos algo así”, fue su mensaje.

Y lo que dijo Didier Deschamps

“Muchachos yo les voy a decir algo sin enojarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se las voy a decir. ¡Que ellos juegan una pu$# final y nosotros no la jugamos!”, fue lo primero. Entonces le pegó un manotazo a la mesa.

Y, según el diario L’Equipe, luego les dijo: “Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No estamos siendo compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!”.

Luego de esas palabras el equipo francés salió al segundo tiempo y todo cambió en los últimos 15 minutos. Llegó al empate con doblete de Mbappé. Así forzó la disputa del alargue. Nuevamente empató y llevó todo a los penaltis. Allí sí perdió la posibilidad de ser nuevamente campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente