Canción para Mbappé en el festejo de Argentina


Kylian Mbappé fue tema en el festejo íntimo de Argentina tras la consecución del título mundial. La canción dedicada tiene un pedido…

Es el habitual en los festejos de los argentinos. Hace parte de su folclore y de las canciones enfocadas en el fútbol dentro de estas situaciones. En este caso se conoció gracias a las transmisiones en vivo que surgieron del vestuario gracias a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Hubo un recuerdito para el crack francés, autor de 3 goles en la final.

Así le cantaron a Mbappé en el vestuario argentino

Hizo parte de los pormenores de la celebración. Una ronda de bailes y un festejo dedicado al futbolista de PSG, campeón del mundo hace 4 años. Fue motivado por el Dibu Martínez, arquero que recibió 3 goles suyos en este partido. Después de consolarlo en la cancha, tuvo esta canción.

Hicieron un trencito en el vestuario para cantar la famosa canción: “Un minuto de silencio” y en este caso la terminaron con el francés… “para Mbappé que está muerto”. Ese mismo hit se lo cantaron a Francia y a Brasil. Minutos después entró Lionel Messi al vestuario llevando el trofeo.

Entre los sudamericanos y Kylian Mbappé hay cierta pica por sus declaraciones previas al Mundial. En ese momento dijo: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa”. Y bueno, luego Argentina llegó a la final, la empató ante ellos y terminó ganándola a través de la definición por penaltis.

Así le cantaron a Mbappé

Y en la cancha, del Dibu Martínez a Mbappé

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente