¡Habrá un torneo de hinchas en Catar 2022!


Un motivo más para satisfacer y brindar una opción de entretenimiento a los aficionados que asistan al Mundial de Catar 2022. ¡Torneo de hinchas!

El comité organizador del Mundial de Qatar acogerá un torneo de fútbol en formato de cinco vs. cinco para los aficionados que acudan al país a seguir la competición.

La Fan Cup se llevará a cabo dentro del FIFA Fan Festival, en Al Bidda Park, del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Los aficionados de los 32 equipos clasificados para la Copa podrán participar en el evento.

“Los aficionados son la clave del éxito de la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe. Estamos encantados de organizar este torneo, que creemos que creará una atmósfera emocionante al unir a los fanáticos de todo el mundo a través de su pasión compartida por el hermoso juego”, dijo Fatma Al Nuaimi, directora ejecutiva del Comité de Legado y Entrega Suprema de la Copa Mundial de Catar.

Para participar en la Fan Cup, además del pago de una cuota, es obligatorio ser mayor de 18 años y también ciudadano del equipo que se desea representar.

Por otra parte, ya era conocido que para la edición de este año la FIFA ha decidido sustituir el Fan Fest por el FIFA Fan Festival, que ofrecerá entretenimiento en forma de fútbol, ​​música, comida y cultura a los aficionados que viajen a Qatar para seguir el Mundial.

“Para apoyar nuestra misión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global, accesible e inclusivo, nos complace presentar una nueva visión de la experiencia de entretenimiento en torno a los futuros eventos de la Copa Mundial”, comentó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente