¿¡El regreso de Álex Escobar a América de Cali!?

Alex Escobar: “Yo sigo esperando una oportunidad en América”


Desde “el equipo de Umaña y Escobar” no ha recibido oportunidades en el cuadro escarlata. Sigue esperando su momento.

En los últimos años, aquellos jugadores que quieren ser catalogados como ídolos en América de Cali por los hinchas más jóvenes, son rajados por los veteranos que vieron a los mejores de la historia del club. Aparte de Adrián Ramos, hay que ir décadas atrás para encontrar esos nombres históricos del club. Es difícil graduar nuevos ídolos, pero lo que sí se puede hacer es mantener cercanos a la institución a los que ya lo son.

Uno de los más queridos es Alex Escobar, el ‘Pibe del Barrio Obrero’, quien ganó 5 títulos como jugador y uno más como asistente técnico. Fue la mano derecha de Diego Edison Umaña en sus pasos por el club en 2008 y 2013, siendo la de ese año en segunda división una de las últimas veces que estuvo ligado al mundo del fútbol profesional. En 2016 tuvo una oportunidad como DT en propiedad de Orsomarso y poco más.

A pesar de todo, Escobar siempre ha mostrado su deseo por seguir aportándole al club. Cuando llegó Juan Carlos Osorio lo contactaron para que fuera AT, pero el tema nunca se concretó. Sin embargo, se sigue preparando para cuando pueda llegar esa oportunidad de volver a estar con el equipo de sus amores. Nuevamente manifestó que está esperando una llamada de don Tulio.

En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, dijo. “Yo sigo esperando esa oportunidad, es mi gran ilusión, de que algún día me dejen dirigir en América, estamos preparados para ello. Esa ilusión no me la quita nadie, inclusive en las divisiones menores del América, hay jugadores muy interesantes y falta esa formación para que se nutra el plantel profesional“, comentó inicialmente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente