FIFA transformará el concepto de Fan Fest en el Mundial de Catar


FIFA quiere ofrecer entretenimiento en forma de fútbol, ​​música, comida y cultura en Catar 2022. De allí su concepto para las Fan Fest.

La entidad ha anunciado una sustitución de conceptos: en el Mundial de Catar, el Fan Fest será sustituido por el Fan Festival. La misma también estará presente en el Mundial femenino de 2023, en Australia y Nueva Zelanda.

Con este “rediseño”, la entidad quiere ofrecer entretenimiento en forma de fútbol, ​​música, comida y cultura fuera de los estadios que albergarán los partidos de los dos torneos.

Presente en los Mundiales masculinos desde Alemania 2006, Fan Fest recibió casi 40 millones de visitantes en los cinco continentes. En Catar, el Fan Festival se instalará en el Al Bidda Park de Doha y se desarrollará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

“Para apoyar nuestra misión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global, accesible e inclusivo, nos complace presentar una nueva visión de la experiencia de entretenimiento en torno a los futuros eventos de la Copa Mundial de la FIFA. El FIFA Fan Festival ofrece una oportunidad increíble para que los aficionados se reúnan más allá de los estadios y la acción sobre el terreno de juego. Que experimenten el fútbol de maneras nuevas y únicas. Estamos realmente entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las ofertas de entretenimiento mejoradas que acercarán a los fanáticos y socios a las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina, así como a la cultura del fútbol mundial”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El nuevo concepto buscará aprovechar “la electricidad única que se siente en las principales competiciones de la FIFA”. Brindará a todo tipo de fanáticos, desde los ávidos hasta entusiastas ocasionales del fútbol y amantes de la música, la comida y la cultura. Nuevas formas de conectarse e interactuar con el fútbol en un ambiente divertido y festivo”.

Del Fan Fest al Fan Festival Catar 2022

“Habrá algo para todos en el Fifa Fan Festival Catar 2022 en Al Bidda Park. Con el impresionante horizonte de West Bay como telón de fondo, los fanáticos podrán disfrutar de partidos en vivo, una variedad de actuaciones musicales y culturales y una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas. Será la pieza central de nuestra Copa Mundial de la FIFA, la primera que se celebre en Oriente Medio y el mundo árabe. Cuando los fanáticos lleguen en noviembre, deben esperar una cálida bienvenida, un fútbol increíble y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Esperamos dar la bienvenida al mundo en poco más de 70 días”.

El Fan Festival también contará con partidos de fútbol exclusivos con FIFA Legends, estaciones interactivas de juegos de fútbol físicos y digitales, activaciones de patrocinadores y una tienda oficial con productos autorizados de la Copa Mundial.

Una novedad será el contenido del Fan Festival dentro de la plataforma de streaming FIFA+. Durante la Copa del Mundo, los fanáticos podrán acceder a todo lo que sucede en el evento visitando la página del torneo en FIFA+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente