Stiven Vega fue titular en el estadio Alfonso López, partido de vuelta por octavos de final contra Atlético Bucaramanga.
A la altura del minuto 38 del primer tiempo fue sustituido. La colisión con un rival provocó una caída aparatosa. El impacto se concentró en su mano derecha.
Relevado por Larry Vásquez, desde ese momento el seguidor azul sabía que podía ser algo grave, con consecuencias que pondrían al jugador otra vez en un periodo de recuperación amplio.
Mientras se conoce el parte médico oficial acerca de la lesión que tiene Vega y de su incapacidad, el técnico Alberto Gamero explicó nuevos detalles relacionados con la condición médica del jugador, quien a sus 25 años es uno de los futbolistas más queridos en el equipo, fundamental en varias campañas. Justo cuando Stiven llegaba a la titularidad aparece una lesión.
“El jugador presenta una fractura de puño derecho, trauma de la noche anterior, se coloca yeso. Solicita tac para decidir tratamiento quirúrgico. Nosotros nos dimos cuenta que él saltó al balón y el jugador se le quedó abajo y él cuando cae es cuando entierra el puño y sin embargo le sacaron amarilla fue a él y él fue al balón”, informó Gamero en una entrevista que le hicieron en El Alargue, de Caracol Radio.
Si bien el reporte médico se encargará de confirmar qué tan grave pudo ser y cómo se procederá, el técnico tranquilizó la situación. “Es una lesión que de pronto no le va a afectar mucho porque no es una lesión de musculo, no es una lesión ni de rodilla, ni de tobillo, ni nada, simplemente y él puede comenzar a hacer sus trabajos hasta con yeso, no hay ningún problema”.