¿Habrá renovación?: La propuesta de Millonarios para Juan Pablo Vargas

¿Habrá renovación?: La propuesta de Millonarios para Juan Pablo Vargas


Juan Pablo Vargas se ha ganado un lugar en Millonarios y la dirigencia busca renovar el contrato del jugador por un largo tiempo.

El defensor central ha sido uno de los futbolistas favoritos de los hinchas. Con el paso del tiempo demostró un buen nivel y se ganó la titular, además siendo un jugador de selección fue destacado.

Vargas hasta el momento ha jugado 104 partidos, suma 9.217 con la camiseta azul y ha anotado 3 goles. El costarricense en lo que va de la Liga BetPlay-I 2023 solo ha estado presente en dos juegos, pero es una pieza clave para Alberto Gamero.

En las últimas horas se conoció que la dirigencia del club quiere renovar el contrato del jugador por tres años. Hasta diciembre de este año el jugador hace parte oficialmente de Millonarios. Por lo anterior, el equipo quiere seguir contando con sus servicios y el central le dará la primera opción al ‘Embajador’ para negociar.

Según se pudo conocer por parte del periodista Julián Capera. En los próximos días los representantes del futbolista se reunirán con Millonarios para dar a conocer las condiciones de Juan Pablo Vargas y comenzar a negociar, ya que no se conocen cifras económicas.

El entorno de Juan Pablo Vargas espera reunirse en las próximas semanas con Millonarios para discutir términos de la propuesta de renovación. A LA FECHA, no hay cifras formalizadas. El jugador dará prioridad a su actual club, con el que tiene 10 meses de contrato todavía”.

Sin embargo algunos rumores indican que Vargas también estaría pensando en no continuar con ‘Millos’. Y quedar libre para negociar y ver otras opciones para el futuro en su carrera futbolística.

Por el momento Juan Pablo sigue jugando con Millonarios y espera conseguir el título de la Liga y poder ayudar al equipo para ser protagonistas en la Copa Libertadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente