Golpe a bajo a la estabilidad de Millonarios. ¡Cómo lo van a dejar ir!

Millonarios: posible once inicial frente a Bucaramanga


La información sugiere que está cerca de darse una oferta por uno de los grandes referentes que tiene Millonarios, baluarte del proyecto encabezado por Alberto Gamero.

La defensa de Millonarios está cerca de sufrir un fuerte remezón. Sus dos zagueros centrales, Llinás y Vargas, tienen mercado internacional. Los buscan, preguntan condiciones. Desde lo económico, bien para el equipo. Hace caja y tendrá fondo para subsistir. Pero… ¿y lo deportivo?

Tiene mercado: ¿Cuánto pide Millonarios por Andrés Llinás?

Yacen las dudas. A Juan Pablo Vargas lo consideran en el club León de México. Una liga con poder económico y tradición en inversiones hechas por futbolistas que militan en Colombia. Allí ya han estado interesados antes en otro jugador colombiano, el zaguero central Óscar Murillo, quien también se ha vinculado en alguna forma con un eventual regreso a Nacional.

Sin embargo, revisaron la situación de Juan Pablo y les llama mucho la atención. Es zurdo y joven (27 años). Capaz que en una de esas resulta siendo efectiva su transferencia internacional.

Esa sería una baja sensible en un equipo, que aún busca reforzarse en su taque, donde radicó el talón de Aquiles en el primer semestre. Reforzaría arriba y atrás vuelve a descuidarse. ¿Qué pensarán hacer?

También se ha dicho que en el club harán el esfuerzo por retener a uno de sus dos zagueros centrales. Vargas, además, tiene compromiso mundialista con Costa Rica, hecho que de cualquier forma presiona para que en Millonarios contraten un zaguero, sea o no cierta la versión del interés que por él hay en el club

¿Y José Cuenú?

Ese es otro episodio en la lista de posibles bajas que tendría Millonarios. Un zaguero más, quien terminó jugando en reemplazo de Vargas. Lo hizo bastante bien y en México pusieron la mira en él. Mazatlán ya estima hacer una oferta al jugador para que luego sea él mismo quien se encargue de fijar su desvinculación del cuadro Embajador.