Tiene mercado: ¿Cuánto pide Millonarios por Andrés Llinás?

Tiene mercado: ¿Cuánto pide Millonarios por Andrés Llinás?


Andrés Llinás tiene destino europeo y Millonarios pide una generosa suma por él. ¿Por qué es un perfil tan atractivo para fichar?

A pesar de tener más de dos años fracasando en el objetivo de ser campeón, si algo ha hecho Alberto Gamero es potenciar futbolistas jóvenes y promocionarlos para ser vendidos al exterior. Uno de los principales talentos de casa es Andrés Llinás, defensor central que hoy en día es de los mejores en Colombia.

¿Por qué sí y por qué no Luis Carlos Ruiz para Millonarios?

Con 24 años y muchos partidos encima, El Gringo tiene todo para dar el salto a Europa. Según el periodista Felipe Sierra, Millonarios está en conversaciones con equipos portugueses, belgas y holandeses que tienen mucho interés. El pase del zaguero ahora mismo vale 2.5 millones de dólares. El que ponga esa plata, se lo lleva.


Además de su categoría para salir desde el fondo y demás tareas de un defensor, Llinás tiene pasaporte español. Varios equipos ven eso como una ventaja, pues no ocuparía plaza de extracomunitario en el viejo continente. Es cuestión de días o semanas para que se esclarezca su futuro. La transferencia se hará.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente