Millonarios volvió a quedar eliminado, incluso con el rótulo de favorito al título. Alberto Gamero dio la cara y afirmó que no acepta la palabra fracaso.
Millonarios llegó al cuadrangular con grandes chances de llegar a la final de la Liga BetPlay. Sin embargo, el equipo bogotano ajustó cuatro partidos sin ganar en el grupo A, racha que le costó la eliminación en la quinta jornada contra Atlético Nacional en El Campín.
Herrera: el «virus que afectó a Nacional» y el que le pidió el cambio
Alberto Gamero dio la cara y resaltó lo bueno de su plantel y el proceso que inició en 2020: “Con el respeto que merece el hincha, yo hoy acá no hablo de fracaso. Fracaso es aquel que no lo intenta. El hincha debe entender que todos estamos dolidos, pero tenemos un equipo que representa bien a la institución”.
¡Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares»
El samario habló sobre el puntaje global que alcanzó Millonarios: “48 puntos que nos podrían servir para la reclasificación. Es duro ver un estadio así y quedar eliminados de la forma en cómo se queda. Respetando a Nacional, me parece que hoy tuvimos todas las posibilidades”.
Gamero habló sobre su continuidad: “Si yo escucho a la hinchada diciendo que fracasé y tengo que dar un paso al costado, lo doy. Yo no vine a fracasar a Millonarios. Me da nostalgia escuchar la palabra fracaso para Millonarios, con 48 puntos en el bolsillo”.