Lo dijo en la rueda de prensa posterior al 0-2 que logró Millonarios sobre Once Caldas en el estadio Palogrande. Fue el tercer triunfo consecutivo (segundo como visitante) y uno que al DT le dejó varias reflexiones. En rueda de prensa las compartió al hablar junto a Édgar Guerra, uno de los futbolistas que anotó en el partido.
▶: ¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango
▶: Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe
▶: ¿El diseño de la nueva camiseta de Millonarios es el mismo de la de calentamiento de Cruzeiro?
Lo que dijo Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios en Manizales.
-«Quiero darle muchas fuerzas a toda la familia de Felipe Banguero. Le dedicamos este triunfo a su madre que está en el cielo y que tenga fortaleza. También a todas las personas que siguen peleando con el virus y a todas las familias que perdieron personas por esto».
-«En el equipo los muchachos poco a poco vamos entendiendo las cosas, van entendiendo los circuitos que vamos haciendo, lo que queremos. A medida que van pasando los partidos nos vemos más sólidos. Hoy cometimos errores en la parte defensiva y lo miraremos para mejorar en lo que se viene. Ese es el punto que debemos mejorar en los otros partidos».
-«Los muchachos querían darle la victoria a Felipe y así lo hicieron. Entraron dispuestos a ganar el partido. Hay muchas cosas buenas y otras por mejorar».
-«Me deja tranquilo que el equipo hace posesión de balón. Hemos analizado los últimos partidos y el equipo ha hecho casi 700 pases y eso lo vamos mejorando poco a poco, una posesión progresiva. Eso me tiene tranquilo. El equipo cuando sale a la cancha sale con la mentalidad de querer jugar. Y me deja tranquilo la presión alta que hace el equipo en todos los partidos. Es importante porque le generamos desconfianza al rival».
-«Lo de Hárrison Mojica ha sido muy importante. Está más atrevido con el balón, intenta juntarse con Fernando Uribe y David Mackálister Silva. Esas sociedades lo están haciendo a la perfección».
-«Es una felicidad ver el estadio con gente. Es un alivio para uno. A la hinchada para el clásico le pido que no se olvide que estamos en una pandemia, que no tengan aglomeraciones y que vayan en paz, a disfrutar».