Millonarios

Dimayor confirmó sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín


En el juego que Millonarios venció 4- 2 a Deportivo Cali en el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 – II, se presentó un hecho tierno para algunos y cuestionable para otros.

Y es que finalizando el primer tiempo, un perro ingresó al terreno de juego del estadio El Campín, razón por la que, según el informe arbitral, el partido se detuvo 2 minutos y 30 segundos.

+ Oficial: ¡Decisión de Dimayor con Jarlan Barrera!

Ante esto, la Dimayor resolvió que Millonarios debe pagar una multa de cinco millones de pesos, tal y como ocurrió hace unos días con el Deportivo Pasto, argumentando la decisión en el artículo 78 del CDU de la FCF: “Otras infracciones de un club. Al club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios.”

+ Fernando Jaramillo ya tiene definido al nuevo gerente deportivo de Dimayor

Por lo anterior, Dimayor Resuelve: “Sancionar al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. con cinco millones de pesos ($5.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Asociación Deportivo Cali”.

Así las cosas y ante la apelación que presentó Millonarios, el cuadro Embajador debe pagar dicha multa porque según el ente deportivo,  “este tipo de episodios no son de buen recibo al no ser presentables ni aceptables, ya que afectan la imagen y seriedad de las competencias oficiales que organiza la DIMAYOR, en reiteración de pronunciamiento anteriores de este Comité en circunstancias similares”.

Entre tanto, Millonarios se alista para viajar a Rionegro, Antioquia, para enfrentar a Águilas Doradas en el compromiso correspondiente a la fecha 7 del torneo colombiano, el cual se llevará a cabo este domingo a las 6: 05 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente