Tripleta de Juan Carlos Pereira con Millonarios


Por fortuna para Millonarios, cuando el Deportivo Cali se encerraba más y mejor, Juan Carlos Pereira rompió el cerco con un par de goles en el primer tiempo. ¡Tras el descanso hizo el tercero!

Golazos. En el primero, una pared y leve caricia al balón. Golazo del Sensei y un festejo típico en él. Pereira ha tenido esa cualidad de llegar a posición de gol y definir. Se le han dado las cosas, aunque no como ahora. Este es el primer triplete desde su llegada a Millonarios.

Los otros dos tantos fueron muy buenos también. Antes del descanso se despachó con un buen remate de media distancia y el tercer gol en su cuenta personal fue en el área, como el mejor de los delanteros.

Juan Carlos Pereira juega en Millonarios desde el 2020. En esta temporada llegó a ser el mejor jugador del equipo, ganó confianza, juego y se hizo necesaria la compra de sus derechos deportivos. Marcó 4 goles ese año a La Equidad, Santa Fe, Deportes Tolima y… ¡Cali! Sí, los Azucareros. Ese tanto se lo marcó el Palmaseca, para firmar un empate 1 – 1. Golazo de media distancia, tan bonito como los de ahora.

En el 2021, cuando Pereira bajó un poco su nivel, aunque siempre que recurrieron a él respondió, hizo 2 goles (Junior y Deportes Tolima, de penalti en la final de ida).

Este año, desde que se lesionó Stiven Vega y Alberto Gamero modificó el medio, Juan Carlos llegó y se quedó con el puesto de gran manera. Ha tenido un desempeño notable, sumándole a ello el gol. Ya lleva 4 tantos.

La celebración del jugador no es para menos. Gracias a él Millonarios salió del embrollo en el que estaba metido. Sobre su festejo, quienes no lo sabían a Juan Carlos le es conocida su afición a la animación japonesa. De allí su sobrenombre, el festejo como tal.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente