Copa Libertadores: La bajas confirmadas de Millonarios para el debut
Foto: Internet

Copa Libertadores: La bajas confirmadas de Millonarios para el debut


Millonarios debutará en la Copa Libertadores con Universidad Católica y tendrá algunas bajas para el encuentro del jueves.

El ‘Embajador’ logró un nuevo triunfo en la Liga BetPlay-I y por primera vez celebró con su afición en casa. Después de una semana complicada el equipo sumó 3 puntos en el campeonato local y ahora pasará la página para viajar a Ecuador y realizar un buen partido en el torneo internacional.

Con este nuevo triunfo el equipo se metió dentro de los ocho clasificados de la Liga BetPlay-I 2023 con 6 puntos, teniendo dos juegos aplazados por la realización del Torneo Sudamericano sub-20.

Al terminar el partido entre Millonarios y Jaguares Alberto Gamero confirmó que tendrá varias bajas para este partido y que hay un jugador que viajará, pero tendrá precauciones y espera que se recupere por completo.

Los jugadores que no estarán son: Larry Vásquez, Fernando Uribe, Luisk Ruiz, Israel Alba y Steven Vega se espera que sigan con su respectiva recuperación y que pronto el entrenador pueda contar con ellos para las competiciones. 

El futbolista que está entre algodones  es Ómar Bertel, quien presentó un golpe en su rodilla derecha. Pero viajará sin problemas y esperan en el cuerpo técnico que pueda estar al menos en el banco de suplentes para que sea una alternativa si es necesario.

Por otra parte el rival de ‘Millos’ viene de ganar 2-1 frente al Mushuc Runa en un partido amistoso que se disputó el fin de semana en el estadio Olímpico Atahualpa, el fin de semana.

¿Cuándo juega Millonarios por Copa Libertadores?

El equipo dirigido por Alberto Gamero tendrá su debut en la Copa Libertadores este jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m. Este compromiso hace parte de la segunda fase del campeonato internacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente