Confirmado: lo que pasará con Andrés Felipe Román en Millonarios


Luego de varias semanas buscando la renovación de contrato del lateral derecho, finalmente se confirmó en lo que terminaron las negociaciones.

El próximo 30 de junio, Andrés Felipe Román terminará su contrato con Millonarios y desde hace varios meses, venían buscando la opción de que el jugador renovara con el equipo que lo formó como profesional. Al final, luego de mucha insistencia con el lateral y su representante, se ha decidido que no continuará en la institución a partir de la próxima temporada.

Millonarios: el regalo del club para los hinchas azules

Así lo informó el director de ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Diego Rueda, quien informó que las directivas del equipo bogotano ya han resignado todas las posibilidades que tenían de encontrar un acuerdo y dejarán que se vaya como agente libre una vez finalice su relación contractual.

Según se pudo conocer a lo largo de los últimos meses mientras se trataba de llegar a un acuerdo, lo que informaba el entorno de Román era encontrar una oportunidad de irse a jugar al fútbol internacional. Además, para no terminar en malos términos con el club ‘Embajador’, está buscando que su próximo club deje una cifra a modo de agradecimiento.

Hace un tiempo, se cayó el traspaso de Román a Boca Juniors por temas de salud del jugador bogotano y según lo que había informado TyC Sports en su momento, se pagarían 1,5 millones de dólares por el 50% de sus derechos, por lo que la caída de las negociaciones terminó siendo un duro golpe para las finanzas de Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente