Las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar los cuadrangulares

Millonarios: el regalo del club para los hinchas azules


Millonarios quiso darle un regalo a sus hinchas para tener el apoyo en las tribunas en el partido frente a Jaguares en la Copa BetPlay.

El equipo ‘Embajador’ iniciará su participación en la Copa BetPlay este jueves 21 de abril frente a Jaguares en el Estadio El Campín a las 8:00 p.m., y lo que desea el club, cuerpo técnico y sus jugadores es que la afición los acompañe en esta nueva participación en el torneo.

Los dirigentes del club tomaron la decisión de regalar a todos los hinchas abonados la boleta para el partido de vuelta con el equipo cordobés. Además los hinchas que adquieran su entrada para el clásico capitalino del próximo domingo 24 de abril hasta el jueves, podrán obtener también la entrada gratis frente a Jaguares.

La información dada por el periodista Julián Capera ya se puede verificar en la pagina oficial de Tuboleta en la que se ya se puede adquirir esta promoción.

+Lo que dijo Santiago Montoya por su gol a Millonarios

+Stiven Vega: ¿Qué se sabe de su lesión

Millonarios empieza su participación en la Copa en la ronda de octavos de final ya que fue uno de los equipos colombianos que estuvo en la Copa Libertadores.

La serie tendrá partido de ida y vuelta. En este caso se cerrará el próximo 11 de mayo en el Estadio Jaguaray de Monteria, aún no se confirma el horario del juego.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente