FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cómo quedó Millonarios en la tabla de la Sudamericana y cuándo vuelve a jugar


Millonarios dejó pasar una oportunidad importante en casa ¡No le ganó a América MG! La tabla se apretó y al cuadro albiazul solo le queda un partido en el Campín.

Pasó la Fecha 3 y un par de ellas las jugó en Bogotá. Allí le ganó a Defensa y Justicia en el debut. Ahora empató con América MG. Lo otro que hizo estuvo en la victoria visitando a Peñarol en Uruguay. Eso le permite liderar el grupo y mantener el lugar al cierre de la Fecha 3. Queda la misma cantidad y tendrá visitas a Argentina y Brasil. ¡Tremendo!

Posición de Millonarios tras la Fecha 3 en la Conmebol Sudamericana

Con el empate en casa ante América, Millonarios llegó a 7 puntos y más 2 (+2) en la diferencia de gol. De momento ese puntaje lo pone en la casilla número 1. Parcialmente quedó con 3 puntos más que el segundo (América MG), pero debe tenerse en cuenta que todavía está pendiente por disputarse el duelo de la fecha entre Defensa y Justicia y Peñarol (será en Argentina). Allí se determinará realmente cómo terminan las cosas tras los primeros cruces entre todos los equipos.

1- Millonarios: 7 puntos (+5), 3 partidos

2- América MG: 4 puntos (+2), 3 partidos

3- Defensa y Justicia: 3 puntos (-2), 2 partidos

4- Peñarol: 0 puntos (-5), 2 partidos.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Sudamericana?

Ese compromiso lo tendrá en condición de local. Está programado para disputarse el próximo martes 23 de mayo en el estadio El Campín (Bogotá) ante Peñarol a partir de las 9:00 p.m. Es un rival directo en la clasificación, al que ya derrotó jugando en condición de visitante.

Después de ese día y para cerrar el grupo, tendrá partidos ante América MG en Brasil (6 de junio) y Defensa y Justicia en Argentina (29 de junio). Allí terminará la Fase de grupos. Para avanzar a octavos de final deberá terminarla siendo el primero de la zona. La otra opción que tiene es ser segundo. Eso le daría la posibilidad de jugar un repechaje en busca de la clasificación. Ser tercero o cuarto lo dejaría afuera de la competencia internacional para 2023.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente