• América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete

Alberto Gamero: «Hay que valorar al subcampeón, aquí le llaman fracaso»

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Ángel Ballén
26/11/2023 19:37
Millonarios FC


El técnico de Millonarios habló tras la victoria ante Medellín y resaltó a su grupo luego de perder la final de Copa vs. Nacional.

Este domingo, Millonarios quedó muy cerca de jugar una nueva final en el fútbol colombiano. Los bogotanos superaron en casa a Independiente Medellín y llegaron a 9 puntos en 3 partidos jugados, por lo que la hinchada se ilusiona con la posibilidad de un bicampeonato de Liga luego de no haber podido hacerlo en Copa. Gamero valoró al grupo tras esa final en Medellín.

En rueda de prensa, el técnico habló bastante por la final que se perdió. «Perder una final no es perder un trabajo que se viene haciendo. Hoy llegamos a 92 puntos solo en Liga y hemos superado los puntos logrados en los años pasados. Un partido se puede ganar, empatar o perder. El partido con Nacional nos dio duro, sí, porque duele perder de esa forma. Pero también hay que tener la valentía de decirle al grupo que jugó bien en un estadio lleno«.

Comentó que en el fútbol colombiano hay que darle más valor al equipo que termina como subcampeón. «Hay formas de perder y nos acostumbramos a valorar el subcampeón. Aquí en Colombia no se valora al subcampeón y no saben el valor de llegar a una final. Aquí al subcampeón le dicen que fracasó«.

Finalmente, habló sobre el penal fallado por Édgar Guerra ante Nacional. «El cobro de Guerra no fue de burla, fue un cobro duro y el portero fue por él. Sabía que tenía el respaldo de todos nosotros y entró bien. Los jugadores de experiencia ayudaron. Es un jugador que intentaremos no dejarlo caer«.

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

declaracion renta colombia ultimos dias octubre 2025

Último llamado de DIAN: quiénes deben presentar declaración de renta del 20 al 24 de octubre

19/10/2025
america cali clasico vallecaucano valluno sultana valle palmira rozo estadio visitante triunfo historico alex escobar david gonzalez clasificacion cuadrangulares 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc deportivo alberto gamero eliminado tabla posiciones descenso goles barrios jossen estadistica datos

América de Cali y el dato relevante en Palmaseca: golpe letal

19/10/2025
lionel messi hat trick tripleta tripleta tres 3 goles mls inter miami goelador maximo anotar artillero bota oro pichichi 2025 audi cup copa estados unidos eeuu usa playoffs nashville inter record carlos vela zlatan campeon records cristiano ronaldo cr7 maximo historia barcelona psg seleccion argentina mundial mundiales champions league liga campeones

Messi: nuevo hat trick, Bota de Oro en la MLS y achica distancia con Cristiano Ronaldo

19/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News