Carlos Antonio Vélez: "Claro que Andrés Gómez se parece a Asprilla"

11 titular confirmado de Millonarios vs. América


El cuerpo técnico, encabezado por el profesor Alberto Gamero, confirmó la formación titular de Millonarios vs. América de Cali en el estadio El Campín.

Millonarios entra con algunas modificaciones, rotaciones con relación al equipo que viene de jugar entre semana contra el Junior. La idea es conservar a jugadores claves, pensando en la ida por la final de Copa. Ese nuevo viaje a Barranquilla para competir el próximo miércoles por el título de ese importante certamen.

No van como titulares en el Millonarios vs. América de Cali jugadores como David Mackálister Silva y Luis Carlos Ruiz. En sus lugares se designaron para competir desde el pitazo inicial a Daniel Cataño y Diego Herazo, respectivamente.

Además, el equipo tiene un buen ahorro de puntos. Las cuentas dicen que con sumar 3 o 4 unidades estará del otro lado. Contando este encuentro, son 24 puntos en disputa los que tiene para sumar ese puntaje que le dé cupo en la siguiente fase del certamen.

La afición azul tampoco puede olvidar que aún siguen ausentes los dos jugadores convocados a Selección Colombia (Llinás y Montero), que Juan Pablo Vargas está con la Selección de Costa Rica y que Larry Vásquez no juega esta vez por lesión. Millos tiene un plantel más suplente que titular.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano, que publica un reporte estadístico previo a cada jornada del balompié profesional, jugar contra América de Cali en Bogotá no ha sido del todo grato, tomando como base para el análisis las anteriores 5 confrontaciones en la Capital de la República.

El dato es así: “América de Cali perdió solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante ante Millonarios en Primera División (2V 2E 1D), tras haber perdido en seis de sus siete visitas anteriores a los Azules en el torneo”.

El rival del cuadro azul, si bien está dentro de los 8, no puede conceder tantas ventajas. La situación en la zona media de la tabla es apretada. Un pestañeo y de repente se pasa del sexto a ocupar una casilla 13 o 14.

El encuentro de esta fecha 14 en la Liga BetPlay tiene como hora de inicio las 4:30 p.m. y el árbitro designado para impartir justicia es Nicolás Gallo.

Formación titular de Millonarios vs. América de Cali

Juan Moreno; Israel Alba, José Cuenú. Óscar Vanegas, Omar Bertel; Dewar Victoria, Juan Carlos Pereira; Andrés Gómez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente