Luis Díaz podría regresar a las canchas antes de lo planificado

“Volveré más fuerte”: La publicación de Luis Díaz tras su lesión con Liverpool


Liverpool pasa por un complicado momento tanto en la Liga Inglesa como en la Champions League. A esto se le suma la lesión de Luis Díaz, uno de los mejores jugadores de la nómina que dirige Jurgen Klopp.

El colombiano se lesionó en el más reciente juego ante Arsenal tras un choque con Thomas Partey, donde su rodilla salió afectada. Ante esto y luego de los primeros exámenes, se conoció que ‘Lucho’ se perderá bastantes juegos de los ‘Reds’ y hasta diciembre regresaría a las canchas.

+ Klopp y la verdad de la lesión de Luis Díaz: “Parece que…”

En las últimas horas, Luis Díaz utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto y allí le agradeció a sus seguidores por los mensajes que ha recibido. Eso sí, aclaró que esta lesión no será impedimento para volver a ser esa figura en el Liverpool. “Volveré más fuerte”.

+ Confirman el tiempo de baja que tendrá Luis Díaz con Liverpool

La publicación de Luis Díaz 

+ Preocupación en Liverpool: El gesto de Luis Díaz después de su lesión

Lo que dijo Jurgen Klopp sobre la lesión de Luis Díaz

“De seis a ocho semanas, ya veremos. Parece que Luis Díaz se recupera rápido, pero ya veremos. Podría haber sido peor. No es genial, pero es la situación y tenemos que lidiar con ella”.

“Después del partido en el vestuario, sabíamos que este sería el caso. Tuvimos un poco de suerte con Alexander-Arnold, ya que su tobillo no se ve bien. Luis Díaz, ya veremos. Parece que sanará rápido…”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente