Preocupación en Liverpool: El gesto de Luis Díaz después de su lesión

Preocupación en Liverpool: El gesto de Luis Díaz después de su lesión


La preocupación ante la lesión de Luis Díaz en el partido del Liverpool frente al Arsenal es inminente y más después de los gestos del futbolista.

En la décima fecha de la Premier League se vio salir de la cancha adolorido y triste a Luis Díaz, después de sufrir una lesión en el mejor momento del partido. Aunque no se conoce la gravedad de la lesión, se espera que el resultado médico no sea alarmarte; aunque el jugador al salir de Emirates Stamdium por medio de sus gestos habló y dejó ver preocupación.

‘Lucho’ salió en muletas del escenario deportivo y en la zona mixta el futbolista dejó claro que el golpe en su rodilla puede ser angustiante. Los periodistas le preguntaron sobre su situación y sus gestos fueron sacudir la cabeza y algunas muecas.

El diario Liverpool Echo siguió de cerca las primeras repercusiones sobre la situación del colombiano y relató este fuerte momento que vivió el jugador de 25 años. (Luis Díaz) solemne y abatido, atravesó la zona mixta posterior al partido con muletas y una rodillera en el Emirates, mientras los jugadores del Liverpool se dirigían al autobús del equipo. Es posible que el jugador no haya detallado exactamente cuáles eran los problemas, pero su respuesta dice mucho”.

Todo indica que el futbolista no estará en la cuarta fecha de la Champions League en la que Liverpool enfrentará a Rangers en Escocia y aún se desconoce si podría ser parte del juego frente al Manchester City el fin de semana por la fecha 11 del campeonato inglés.

La preocupación del cuerpo técnico, los hinchas y sus compañeros sigue siendo grande y se espera que Luis Fernando Díaz solo esté alejado por unos días de la cancha y no la mayor parte de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente