Luis Díaz podría regresar a las canchas antes de lo planificado

Confirman el tiempo de baja que tendrá Luis Díaz con Liverpool


Luis Díaz salió lesionado en el mas reciente juego en el que Arsenal derrotó 3-2 a Liverpool. El colombiano asistió para el primer gol de los ‘Reds’, pero minutos después tuvo que abandonar el campo.

De inmediato se prendieron las alarmas con el colombiano e incluso Jürgen Klopp manifestó que “no se veía nada bien” lo de ‘Lucho’, quien tuvo que salir en muletas.

+ ¿Cómo se lesionó Luis Díaz ante el Arsenal?

+ Klopp, el “No pinta bien” para Luis Díaz y cómo se fue del estadio

No obstante, este lunes, el periodista Dominic King, del medio Daily Mail, manifestó públicamente que Luis Díaz será baja del Liverpool por lo que resta de año.

Así se lesionó Luis Díaz

Antes de finalizara la primera mitad, el cafetero tuvo un fuerte choque con Thomas Partey, el cual afectó la rodilla izquierda de Luis Díaz. ‘Lucho’ intentó seguir, pero el dolor no lo dejó, por lo que tuvo que salir sustituido.

De confirmarse la gravedad de sus lesión, Luis Díaz volvería a competencia hasta el mes de enero del 2023 y se perdería más de 12 partidos con Liverpool que incluyen lo que resta de la fase del todos contra todos de la Champions League, además de casi 10 fecha de la Premier League.

De omento, los dirigidos por Jürgen Klopp no la pasan bien en ningún frente: En la liga local ocupan la casilla 10 con solo diez puntos, mientras que en Champions League son segundos de la zona con seis puntos, por debajo del Napoli. Ahora deberá buscar la clasificación a la siguiente ronda sin Luis Díaz.

Justamente, la próxima salida del Liverpool será este miércoles ante Rangers, por la Liga de Campeones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente