¿Se agravó la lesión de Luis Díaz? Estaría por fuera hasta…

Klopp y la verdad de la lesión de Luis Díaz: “Parece que…”


Jürgen Klopp no es el médico de Liverpool, está claro. Por eso no habló de un tiempo de recuperación para Luis Díaz. Le dijeron de 6 a 8 semanas y sorprendió: “Ya veremos”.

Previo al duelo de Champions League que Liverpool debe disputar ante Rangers FC, las lesiones fueron tema de consulta para el entrenador alemán. Le hablaron de la que aparenta ser la más compleja: la de Luis Díaz. Extraoficialmente se habló de distensión del ligamento izquierdo de su rodilla derecha y de un tiempo aproximado de recuperación cercano a los 2 meses.

¿Qué dijo Klopp de la lesión de Luis Díaz?

“De seis a ocho semanas, ya veremos. Parece que Luis Díaz se recupera rápido, pero ya veremos. Podría haber sido peor. No es genial, pero es la situación y tenemos que lidiar con ella”, fue lo que dijo el entrenador de los Reds en la primera respuesta sobre el caso del guajiro que solo jugó el primer tiempo ante Arsenal FC el pasado fin de semana.

Luego agregó: “Después del partido en el vestuario, sabíamos que este sería el caso. Tuvimos un poco de suerte con Alexander-Arnold, ya que su tobillo no se ve bien. Luis Díaz, ya veremos. Parece que sanará rápido…”. Dejó abierta esa posibilidad sobre el futbolista que sufrió dicha lesión luego de un cruce con Thomas Partey. Intentó seguir pero a final de cuentas se decidió por no arriesgar.

Ahora se conoce algo más de la situación, sin una precisión por parte del entrenador. Él habló, especulando con los tiempos. Lo que está claro es que la situación que se le presentó a Lucho Díaz no requiere cirugía. Así que, efectivamente, el colombiano podría estar en cancha antes de lo previsto. Por ahora se habla de su ausencia en al menos 10 partidos. ¿Será? El DT cree que podrían ser menos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente