Momento para recordar la respuesta de Luis Díaz: ¿Real Madrid o Barcelona?


Luis Díaz, a quien ahora se le relaciona con un interés del Barcelona por ficharlo, alguna vez respondió públicamente esa pregunta. ¡Recordemos lo que dijo!

En su época jugando en Junior, Lucho atendió una entrevista en Ambito.com en la que le hicieron las famosas preguntas con dos opciones de respuesta rápida. Lo que respondió hoy toma relevancia por la final de la Champions League que se jugará y en la que puede tener participación vistiendo la camiseta de Liverpool FC.

Luis Díaz responde: ¿Real Madrid o Barcelona?

Le consultaron por su preferencia en 3 temas y así respondió:

– ¿Barcelona o Real Madrid? “Barcelona”.

– ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? “Messi”.

– Un equipo en Europa en el que le gustaría jugar: “Barcelona”.

Con esas respuestas en las que demostró no tener cercanía hacia Real Madrid, la final de Champions League en la que lo enfrentó hace un par de años tomó mucha más expectativa para él. Fue un partido inolvidable en su carrera que a final de cuentas terminó en caída de los Reds.

Las respuestas de Luis Díaz

¿Y ahora qué se dice de Luis Díaz y el Barcelona?

Según versión de EL HERALDO, replicada por la prensa catalana, hubo reunión entre el presidente de FC Barcelona y el representante de Luis Díaz. Que el Barcelona está atento a Lucho es algo que el mismo Laporta confirmó hace año y medio. En noviembre de 2022 lo dio hablando en entrevista con la AGENCIA EFE, refiriéndose al momento del guajiro en FC Porto y la intención que se tuvo: “Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas”, dijo.

Laporta y la reunión por Luis Díaz

EL HERALDO pudo conocer a través de una fuente de entero crédito que esta semana que pasó hubo cena entre el representante del colombiano, Carlos Van Strahlen, y el presidente del club azulgrana, Joan Laporta”, es lo primero que informa el diario colombiano respecto a esta novedad. Se agrega: “EL HERALDO conoció que la reunión se llevó a cabo la semana pasada y en ella se dieron a conocer las cifras de un hipotético traspaso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente