Gol luis diaz

¡Primer gol de Luis Díaz en la Champions League 22/23!


Un partido para el olvido, pero por allá, al final del túnel, apareció Luis Díaz en una jugada muy típica de él y descontó un juego que prácticamente estaba sin opciones de, por lo menos, igualarlo el Liverpool.

Si hay alguien de quien hablar en el Liverpool es del colombiano Luis Díaz, llamado a ser protagonista en la actual temporada con Liverpool y este miércoles, en la derrota parcial ante Napoli, en el debut de la fase de grupos,  anotó un golazo que quizá no sirve de mucho por el momento del partido.

+ Napoli golea al Liverpool en el primer tiempo y Luis Díaz…

+ “Luis Díaz es mi referente”: Figura de la Liga BetPlay

+ Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

Al minuto 49′, Luis Díaz puso el 4-1 en un juego para el olvido de los dirigidos por Jürgen Klopp. El cafetero recibió el balón por izquierda e hizo su habitual diagonal hacia el centro. Allí remató al palo más lejano que custodia Meret y descontó para el Liverpool.

Vea el gol de Luis Díaz 

 

Así formó el Liverpool 

Allison: Alexander – Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson, Harvey Ellitot, Fabinho, James Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz.

DT: Jurgen Klopp.

A pesar del resultado adverso. Hay que destacar lo hecho por el colombiano, quien en la segunda mita salió a lograr la paridad con un resultado que ya estaba 4-0 en su contra. ‘Lucho’ intentó , marcó un gol, le atajaron dos opciones más, pero siempre fue al frente e hizo ver mal a su rival.

Tercer gol del guajiro en el torneo más importante de clubes a nivel mundial, dos en la anterior temporada en la que llegó a la final. Sus victimas fueron Villarreal y Benfica.  Ahora, contra Napoli, comenzó con pie derecho, a nivel individual, la Champions League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente